Argentina convoca a presentar ofertas en energías renovables

El ministro de Energía y Minería de Argentina, Juan José Aranguren; firmó la Resolución Nº 136/2016 por la cual se convoca a los interesados a presentar ofertas en la Ronda 1 del programa RenovAr.

Ya se encuentra disponible el Pliego de Bases y Condiciones “Convocatoria Abierta Nacional e Internacional en el marco de la Resolución MEyM N° 136/2016 – Abastecimiento de energía eléctrica a partir de fuentes renovables a través de CAMMESA en representación de los Agentes Distribuidores y Grandes Usuarios del Mercado Eléctrico Mayorista (MEM) – Programa RenovAr Ronda 1”

Este Pliego de Bases y Condiciones, podrá adquirirse hasta el día 02 de septiembre próximo en las oficinas de CAMMESA sita en Av. E. Madero 942, Piso 1° de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de lunes a viernes en el horario de 10:00 a 16:00 horas; siendo su precio de ciento cincuenta mil Pesos ($ 150.000) más IVA.

Los Interesados podrán realizar consultas y/o pedidos de aclaraciones, para lo cual deberán declarar un correo electrónico donde serán válidamente notificados no solo las Circulares Aclaratorias sino también los pedidos de información adicional o aclaraciones que CAMMESA considere necesarios.

Descargar Pliego de Bases y Condiciones

Consultas:

Anuncios

stacruzricardo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s