Responsabilidad Social Empresarial: ¿proceso transformador o marketing?

drops
Fuente: http://economia.elpais.com/economia/2014/11/13/actualidad/1415915651_828767.html

El autor de esta nota publicada en el diario El País de España, nos plantea la necesidad de realizar un balance sobre la Responsabilidad Social Empresarial, de manera de conocer si ha sido realmente un proceso transformador en el ámbito de las empresas, o se ha tratado y se trata por el contrario de una nueva forma de marketing.
¿Y en America Latina y el Caribe, cuál será la situación?

¿Qué opinas? Dejá tú comentario

Anuncios

stacruzricardo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s