Plataforma para impulsar el financiamiento a las pymes

awhCbhLqRceCdjcPQUnn_IMG_0249

La Corporación Interamericana de Inversiones (CII), institución miembro del Grupo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), presentó en Guayaquil InvestAmericas, una innovadora plataforma en línea que conectará a las empresas pymes de América Latina y el Caribe.

El objetivo que se persigue con esta iniciativa, es que InvestAmerica sea el lugar donde las empresas de la región, encuentren financiamiento y los inversionistas accedan a las oportunidades de negocio más interesantes.

Se trata de impulsar las oportunidades de negocio que requieren financiamiento a través de una comunidad colaborativa; para lo cual las empresas, inversionistas, proveedores de servicios, e instituciones de apoyo locales ya se pueden preregistrar para ser los primeros en aprovechar sus beneficios.

En una primera etapa, la plataforma operará en Colombia, Costa Rica, Trinidad y Tobago, Uruguay y Ecuador en el año 2015.

Esta plataforma forma parte de ConnectAmericas, que es la primera red social para empresas, diseñada para ayudar a que las PYME de América Latina y el Caribe crezcan e se internacionalicen.

ConnectAmericas ofrece tres pilares de servicios: Conéctate, Aprende y Finánciate. InvestAmericas se encuentra disponible dentro del pilar de financiamiento de ConnectAmericas.

Fuente: http://www.iadb.org/es/noticias/comunicados-de-prensa/2014-11-05

Como miembro de ConnectAmericas y InvestAmericas, estoy a tú disposición para ayudarte en la gestión de tú proyecto. Contáctame

Anuncios

stacruzricardo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s